Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ASE cumplió con lo suyo en caso Echeverría, defiende Auditora
Emma Guadalupe Félix Rivera detalla que el organismo no era la parte ofendida, aunque haya presentado la denuncia en contra del ex Secretario de Salud
Karen Bravo
17/08/2019 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ La Auditoría Superior del Estado cumplió con presentar la denuncia en contra del ex Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, defendió Emma Guadalupe Félix Rivera.

“Nosotros cumplimos solamente con la obligación de presentar la denuncia, únicamente cumplimos con esa obligación y también de aportarles la información correspondiente”, dijo.

Una vez realizada la auditoría y presentada la denuncia corresponde a otras instancias dar el seguimiento y realizar sus propias investigaciones, abundó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Y también los legisladores cumplieron yabque plancharon las leyes para que esta lacra humana se llevara la otra mitad, y no precisamente la que le encanta, si no de dinero con todo y rendimientos
Es una ofensa todo este circo para los ciudadanos que pagamos los impuestos
Ya basta de tanta simulación
Recomendamos para ti

Oportunidades