Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Auditoría Superior del Estado va por el Colchóngate
Según la comisión, conformada por diputados del Congreso del Estado, los resultados se han solicitado en tres días, aunque legalmente tienen un lapso de 10 días hábiles para presentarlos
José Abraham Sanz
25/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

La Comisión de Fiscalización y la Auditoría Superior del Estado confirmaron que hay una solicitud para revisar las acciones que se realizaron para la compra de los colchones en mal estado repartidos como apoyo a los sinaloenses damnificados por la tormenta tropical 19E.

Según la comisión, conformada por diputados del Congreso del Estado, los resultados se han solicitado en tres días, aunque legalmente tienen un lapso de 10 días hábiles para presentarlos, confirmó el diputado presidente Marco Antonio Zazueta Zazueta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades