Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Autopista a Durango sigue cerrada, para que tome sus previsiones
El desvío a la carretera libre es en el kilómetro 111 con dirección Mazatlán, y en dirección a Durango en el kilómetro 172
Belizario Reyes
16/08/2020 | 09:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este domingo se mantiene el cierre a la circulación vehicular de un tramo de la Autopista Mazatlán-Durango por el derrumbe de piedras y tierra que ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 154, en la vecina entidad duranguense.

"Aviso Importante. Aut. Durango Mazatlán. Km 154. Continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de incidente. Desvío a carretera libre en el kilómetro 111 dirección Mazatlán. Dirección Durango en el kilómetro 172. Más información lame al 074", informó Caminos y Puentes Federales en su cuenta de Twitter hoy por la mañana.

Por las fuentes lluvias de la temporada que han caído en los últimos días en la Sierra Madre Occidental, cerca de las 3:00 horas del pasado miércoles se registró el derrumbe en mención, por lo que un tramo de la carretera fue cerrado a la circulación vial.

A partir de esa fecha se estimó que los trabajos para retirar el talud que cayó podrían durar de 3 a 5 días, de acuerdo con Capufe.

Hoy es el quinto día del cierre de dicho tramo vial, por lo que como ruta alterna los automovilistas utilizan la carretera libre en ambos sentidos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades