Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
La AVAM AC impulsará la disciplina del tenis en el puerto
El organismo es la encargada del proyecto, que se denomina ‘Generación Excelsus’
Rafael Moreno
02/04/2019 | 7:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La Asociación Venceré Aut Mori AC (AVAM AC) "Vencer o morir" llevará a cabo un proyecto de tenis denominado "Generación Excelsus", a partir del 23 del presente mes al 29 de junio.

Este organismo, representado por entusiastas promotores del deporte, buscará transmitir totalmente gratis los conocimientos básicos del tenis a todos los interesados desde los 4 a 10 años de edad en la cancha ubicada frente a Kilómetro Cero en calle Justo Sierra esquina con Oro del Fraccionamiento Casa Blanca.

En conferencia de prensa se presentó la convocatoria de este proyecto a través de su presidente, Luis Demetrio Cortés Núñez, del tesorero, Sotero Arias; y del secretario, Gustavo Prieto, quienes arrancaron con sus actividades el año pasado en el mes de noviembre con una plática motivacional en el Centro de Convenciones con ex jugadores de NFL.

AVAM AC no únicamente se enfoca en el tema deportivo, sino también en programas de índole cultural, arte, ciencia y tecnología.

Previo a las clases de tenis gratuitas se han incoporado en el apoyo de torneos de tenis de escalafón de singles y dobles para la afiliación de jugadores a la Federación Mexicana de Tenis y regional de la especialidad.

"La intención de esta asociación es la de apoyar en la formación de nuevo valores, ayudar al desarrollo del tenis a personas que por falta de apoyo económico no logran tener al alcance la práctica del deporte", dijo Cortés Núñez.

El objetivo es generar un hábito deportivo mediante proyectos de carácter, social, deportivo y cultural, con el fin de alejar a los jóvenes de diferentes problemáticas sociales (como vandalismo y drogadicción).

Los cursos tendrán una capacidad a 60 alumnos en un nivel de iniciación, buscando detectar a 20 talentos que se les apadrinará para apoyos futuros en cuestión económica o bien deportiva. Habrá una cuota de recuperación para los que puedan cubrirla.

Registros ya están abiertos a los teléfonos 669 164 54 62 y 669 155 07 98 o bien en la cancha sede.

 

De primer nivel

Al frente de los cursos en los días martes y viernes por las tardes y sábados por las mañana estarán Gustavo Prieto y Gustavo Domínguez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades