Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLBOL
La bala que cambió la vida de Leonardo Bermúdez
Con su fortaleza física y mental, ahora es un atleta ciego de Culiacán que practica Golbol
Ernesto Gutiérrez
27/05/2018 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Hace un año a Leonardo Bermúdez Vázquez le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos. Una bala entró por el costado izquierdo de su cráneo quitándole la vista y el olfato, lo dejó en coma y en su recuperación intentó quitarse la vida un par de ocasiones sin embargo el deporte le ha ayudado a salir adelante paulatinamente.

A sus 38 años de edad, y tras haber pasado un verdadero infierno, Leonardo vuelve a sonreír y ese cuerpo atlético de más de un metro ochenta de estatura vuelve a perseguir sus propios sueños, los que por un tiempo perdió.

Bermúdez Vázquez practicaba el basquetbol y el boxeo. Podía ver, oler y sentir como cualquier persona sin embargo una bala le cambió la vida en un instante.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades