"La banda El Recodo estrena su disco 80 años de música entre amigos"

"Timbiriche, Yuri , Sebastián Yatra y Carlos Rivera entre los invitados al disco con el que festeja ocho décadas de trayectoria"
10/10/2018

Fernando Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que para Banda El Recodo no hay ningún reto musical imposible, pues para festejar su 80 aniversario reunieron a exponentes del género urbano, pop, mariachi, baladas y regional mexicano es su disco “80 años de música entre amigos”.

Timbiriche, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Yuri, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Los Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Mariachi Vargas de Tecatitlán

Julio Preciado, Ramón Ayala y Eliseo Robles unieron sus voces a la de “La madre de todas las bandas” para este festejo de ocho décadas de música sinaloense.

La presentación del disco se realizó en el Teatro La Nana, un lugar rústico que le quedó como anillo al dedo a la escenografía contemporánea que instaló la producción de Banda El Recodo. Al entrar un exposición de trajes de diferentes épocas, instrumentos, discos antiguos formaron un especie de museo que mostró a los invitados un pedacito de la trayectoria de la agrupación fundada por don Cruz Lizárraga en 1938.

De dos en dos, y vestidos de traje color negro y blanco fueron saliendo los integrantes de la agrupación para presentar cada uno de los temas.

“80 años de música se dicen fácil, pero son muchas las experiencias, estilos musicales, triunfos y fracasos. Queríamos presentar este disco entre amigos, que son ustedes, amigos de la prensa que nos ha acompañado desde el inicio”, dijo Alfonso Lizárraga, líder de la agrupación, al iniciar la rueda de prensa.

Poncho adelantó que vendrá un volumen 2 de este disco y posiblemente en un volumen 3, ademas de una versión Deluxe de este primer volumen.

Y aunque aún no tienen fecha, vendrá un magno concierto en Mazatlán en el primer trimestre del año, muy probablemente en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, aunque aún no está confimado.

 

EL RECODO ENTRE AMIGOS:

Tengo una ilusión / Yuri

Mi vicio más grande / Gerardo Ortiz

Y llegas tú / Timbiriche

Gracias por tu amor / David Bisbal

Clave Privada / Los Tucanes de Tijuana

Dime que me quieres / Luis Fonsi

Los mejor de mi vida / Cristian Castro

Maldito miedo / Carlos Rivera

El son de los aguacates / Mariachi Vargas de Tecatitlán

Yo se que te acordarás / Julio Preciado

6 pies abajo / Ramón Ayala y Eliseo Robles

Consecuencias de mis actos /Sebastian Yatra

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!