Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
La Banda Que Hacía Falta arranca con disco bajo el brazo
La agrupación estrena su primer sencillo "La rueda de la fortuna", en un disco con 14 temas
Fernando Espinoza
05/06/2018 | 1:40 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita

A paso rápido empiezan a forjar su propia historia los integrantes de La Banda Que Hacía Falta. A apenas unos meses de formarse como agrupación estrenan su primer disco con 14 temas, nueve de ellos grabados en vivo.

Junto al disco, que apenas salió en físico este miércoles, promocionan su primer sencillo titulado "La rueda de la fotuna", éxito del cantante Alfredito Olivas, este tema y el resto del disco estarán disponibles en Spotify y iTunes a partir del 8 de junio.

Para José Ramón Lizárraga, Jorge Aranguré y Julio Cesar Nápoles en este momento están viviendo su propio sueño, pues aunque pertenecieron a otras agrupaciones, consideran que están en su mejor momento, y el proyecto de La Banda Que Hacía Falta les permite hacer las cosas a su manera, trabajar sin descansar para llegar a ser una las agrupaciones de banda sinaloenses más importantes del País.

"Estamos en nuestro mejor momento, es como todo, a veces tenemos nuestras diferencias, pero estamos enfocados en sacar este proyecto adelante, trabajamos duro y por eso a ocho meses de que nos formamos ya tenemos nuestro primer disco bajo el brazo, y estamos a punto de sacar un nuevo sencillo que no pertenece a este discos, pero que nos gustó mucho que ya lo sacaremos", explicó José Ramón Lizárraga, vocalista de la agrupación.

El video musical del tema "La rueda de la fortuna" está disponible en el canal de Beto Sierra, y esta semana se disponen a grabar el video de "Sencillamente", que será el segundo corte musical que empezarán a promocionar. Realizarán las tomas aquí en Mazatlán, el compositor de este tema es Ruben Salazar, originario de El Rosario, Sinaloa.

La Banda Que Hacía Falta tiene el respaldo de "El Cheque", tubero del norteño del cantante Julión Álvarez, quien es pieza clave en la dirección de esta joven agrupación.

"En este disco vienen dos duetos, uno con el norteño de Julión Álvarez, que nuestro compa "El Cheque" nos hizo el favor de juntarnos, él es como el director de este banda, y pues el forma parte del norteño de Julión, además grabamos una canción que se llama 'Hay que jalarse', con nuestros amigos de 24/Siete y estamos preparando uno más que está próximo a estrenarse en el canal de ServandoZL", explicó el José Ramón Lizárraga.

En resumen, estos meses han estado lleno de trabajo para La Banda Que Hacía Falta, sin embargo están consientes de que deber ser constantes para colocarse en el gusto del público.

Para obtener el disco de La Banda Que Hacía Falta puedes comunicarte a los teléfonos 6699120889 y 6691428282, o en las redes sociales de la banda, se encuentran en Facebook e Instagram como @labandaquehacíafalta

 

CANCIONES DE SU PRIMER DISCO

1. "La rueda de la fortuna"

2. "Decide de una vez"

3. "El Conta"

4. "Entre mis brazos"

5. "Ya te superé"

6. "Popurrí de sones"

7. "Popurrí de Marco A. Solís" (en vivo)

8. "¿En dónde está tu amor?" (en vivo)

9. "Popurrí de cumbias" (en vivo)

10. "Esperando mi juicio" (en vivo)

11. "Vida peligrosa" (en vivo)

12. "La verdad es" (en vivo)

13. "Hay que jalarse", a dueto con 24/siete (en vivo)

14. "El tercer jalón", a dueto con el norteño de Julión Álvarez (en vivo)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades