"La Banda Tayolta presenta Cuando la vuelva a ver, su nuevo sencillo"

"La banda oriunda de Culiacán está promocionando de su más reciente disco titulado Nadie sabe lo que tiene"

A sólo unos meses de haber nacido como agrupación, la Banda Tayolta de Culiacán, se ha ganado la aceptación del público gracias a la versatilidad de su música, presentando hoy su nuevo sencillo Cuando la vuelva a ver, tema que hiciera famoso el grupo El Pequeño Norte.

 Noé Ramírez Calderón, representante del grupo, comentó que el tema viene dentro su nuevo disco llamado Nadie sabe lo que tiene, el cual se grabó en vivo en Culiacán, y está compuesto por 15 temas, entre ellos La fea, Le negra que las afloja, Yo fui el elegante, entre otros.

 

“La banda se formó apenas en febrero de este año, está integrada por 16 personas, la mayoría son jóvenes, y el nombre es porque yo soy de Tayoltita, entonces decidí hacerle homenaje a mi tierra llamándonos Banda Tayolta”, señaló Ramírez Calderón.

 

Compartió que el concepto de la agrupación es muy versátil, ya que ofrecen a su público música para todos los gustos, desde cumbias, rancheras, algunos corridos y música instrumental.

 

El representante agregó que a pocos meses de estar en la escena musical, la respuesta a su propuesta musical ha sido favorable, al contar con el apoyo de sus seguidores en sus redes sociales en las que comparten su trabajo musical.

 

Estados Unidos su próxima meta

 

Actualmente el grupo se encuentra realizando algunas presentaciones locales realizando la promoción de su disco, además están trabajando con todos los preparativos para poder llevar su música a los Estados Unidos.

 

“En estos momentos tenemos presentaciones acompañando en su gira al cantante Joel Elizalde. También tenemos programado una tocada en Nogales, Sonora, entre otras de corte particular”, señaló el representante.

 

Sobre salir en la música es el mayor deseo de la banda, lograr que sus temas sean escuchados por muchos es su mayor meta, y para ello la Banda Tayolta se encuentra comprometida con su público en ofrecer un trabajo de calidad en cada una de sus grabaciones.

 

“Queremos la gente nos escuche, nos identifique, y pida nuestras canciones en la radio y nos siga a través de las distintas plataformas, ya que vienen muchas cosas que posteriormente compartiremos con ellos”, compartió Ramírez.

 

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Banda Tayolta

Instagram: banda_tayolta

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!