Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INICIATIVA CIUDADANA
La Biblioteca del Botánico: transformar Culiacán a través de los libros
Se pretende contrarrestar violencia en Culiacán con la Biblioteca del Jardín Botánico, con un acervo bibliográfico especializado
Jazmín Ballesteros
18/06/2018
Compartida 17 veces
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

La violencia y falta de literatura para la ciudadanía, son las razones por las que Alan Sobrino y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP crearon "La Biblioteca del Botánico".

El proyecto con finalidades educativas y culturales, nace por una carencia de libros especializados en la ciudad. Aunado a esto, el hecho que Culiacán sea una de las ciudades más violentas del país y con pocas oportunidades de desarrollo social para niños y jóvenes.

Este espacio cuenta con mil 500 libros, los cuales no son suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios. Es por eso que se está realizando una campaña para recaudar 200 mil pesos, dinero con el cual se comprarán materiales de fomento a la lectura.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades