"La buena: este lunes estará nublado y tal vez llueve; la mala: que estará haciendo mucho calor"

"Un canal de baja presión y la humedad serán las causas de que se registren lluvias fuertes"

Un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, combinado con la entrada de humedad desde el Océano Pacífico generarán las condiciones para que este lunes se registren lluvias en diferentes partes de Sinaloa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Sinaloa es de las entidades donde se prevé que hoy se registren lluvias fuertes, con lluvias puntuales muy fuertes, es decir, focalizadas en una zona muy limitada.

Y aunque este fin de semana en algunas partes las lluvias permitieron días frescos, los niveles de humedad para este lunes serán altos, combinado con la alta temperatura, provocará sensaciones de calor altos.

La temperatura estimada para este lunes está entre 35 a los 40 grados, de acuerdo a la proyección.

"Temperaturas templadas y cielo medio nublado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias muy fuertes en Sinaloa y descargas eléctricas. Ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso. Viento del este de 20 a 30 km/h en la región", señala la información.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!