Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Cámara de Diputados citará a comparecer a 8 secretarios por el Primer Informe de AMLO
Los primeros secretarios en comparecer, el 12 de septiembre, serán los titulares del ramo económico. Los secretarios de dependencias que atienden la política interior, están citados para el 17 de septiembre.
Sinembargo.MX
10/09/2019 | 8:34 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, (SinEmbargo).- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó hoy un calendario de comparecencias para la glosa del Primer Informe de Gobierno.

Los legisladores citarán a ocho secretarios de Estado, entre ellos: Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública; María Luis Albores, Secretaria del Bienestar; Jorge Alcocer, Secretario de Salud; Rocío Nahle, Secretaria de Energía.

Además, Irma Sandoval, Secretaria de la Función Pública; Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura; Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad; y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

Los primeros en comparecer, el 12 de septiembre, serán los titulares del ramo económico. Los secretarios de dependencias que atienden la política interior, están citados para el 17 de septiembre.

El calendario aprobado por los legisladores contempla dos intervenciones por cada funcionario, cada cada una hasta por cinco minutos.

La comparecencia del Secretario de Hacienda comparecerá el 19 de septiembre. Su comparecencia será individual por los temas relacionados con el Presupuesto 2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades