|
"FUTBOL"

"La cancha del Azteca otra vez quedaría hecha un desastre tras el juego de la NFL"

"Raúl Barrios, Asesor Técnico Internacional FIFA para el mantenimiento de canchas, adelantó las consecuencias que podría tener América en Liguilla"

CIUDAD DE MÉXICO._ Pasó el juego de la NFL en México, el Estadio Azteca lució pletórico para ver el triunfo de los Chiefs ante los Chargers, pero al América se le podría venir un problema importante con la cancha.

Según Raúl Barrios, Asesor Técnico Internacional FIFA para el mantenimiento de canchas, la pintura en exceso dañará el césped en Santas Úrusula.

Barrios aseguró en una publicación en Twitter que exhortó a los organizadores del partido a que no se pintaran las diagonales debido a lo débil que históricamente es esa zona de la cancha

“Yo le pedía a la gente de NFL no pintar las zonas de anotación, sólo eran los nombres, sin relleno, porque la pintura mataba el pasto, y poner Portafloor en las bancas porque las dañaban mucho. América podría otra vez no tener una cancha aceptable en la liguilla”, consideró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!