Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Carpa Olivera, la olvidada alberca de mar de Mazatlán
El viernes pasado el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, clausuró este espacio público durante un recorrido por irregularidades que consideró de riesgo para bañistas, pero ayer se desmarcó de los cuidados al justificar que esta zona está concesionada
Sheila Arias
23/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

El Ayuntamiento de Mazatlán se deslindó de la Carpa Olivera, una de las ocho albercas de mar en el mundo, pero desatendida.

El viernes pasado el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, clausuró este espacio público durante un recorrido por irregularidades que consideró de riesgo para bañistas, pero ayer se desmarcó de los cuidados al justificar que esta zona está concesionada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades