Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La CEDH indaga si se violaron derechos de Dignora Valdez, policía de Ahome arrestada
El presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega, informó que en cuanto tuvieron conocimiento a través de los medios de comunicación, la jefa de la oficina regional en Los Mochis fue instruida para atender este asunto de manera prioritaria
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Sinaloa solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Ahome los informes sobre el arresto de 36 horas impuesto a la agente policial Dignora Valdez López, luego de intervenir en un evento el Día de la Mujer y señalar la falta de equidad al interior de la corporación, para verificar no se violentaran sus derechos.

El presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega, informó que en cuanto tuvieron conocimiento a través de los medios de comunicación, la jefa de la oficina regional en Los Mochis fue instruida para atender este asunto de manera prioritaria.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades