Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ceremonia del Grammy Latino tendrá cambios
El que la gala tenga una audiencia en vivo o no en noviembre dependerá de las condiciones del Covid-19
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 09:40 AM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ La próxima edición del Grammy Latino será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde varios países.

El que tenga una audiencia en vivo o no -compuesta mayormente por postulados, presentadores y artistas- dependerá de las condiciones con el Covid-19, cito yucatan.com.mx.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes los planes para su entrega 21 de premios. La gala, que tradicionalmente se realiza en Las Vegas, sólo se ha llevado a cabo en Miami en una ocasión, en 2003. Esta vez es concebida con el tema “La música nos humaniza”.

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado.

“Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”.

El espectáculo se transmitirá por Univisión a partir de las 20:00 horas de Miami y será precedido por “Noche de Estrellas”, un programa de antesala de una hora.

La academia, la cadena y el equipo de producción cumplirán estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia, dice la misiva.

Antes de la trasmisión, la llamada “Premiere” del Grammy Latino, una ceremonia no televisada en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará de manera virtual desde Miami. El 29 de septiembre se conocerán las postulaciones.

Más detalles se irán anunciando en las próximas semanas.

Mayor sintonía

La entrega de los Grammy Latino es el programa musical de mayor sintonía y con mayor interacción en redes sociales de Univisión.

El año pasado registró sus ratings más altos desde 2015 en Estados Unidos, con un promedio de 3.4 millones de espectadores según Nielsen. También se transmite internacionalmente, en más de 80 países.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades