|
""

"¡La Champions League regresa este viernes!"

"Entre viernes y sábado se jugarán los octavos de final pendientes"

ZURICH._ La temporada de la UEFA Champions League se suspendió en marzo debido al brote del Covid-19, con cuatro de las ocho eliminatorias de octavos de final concluidas.

La competición vuelve el viernes 7 de agosto con dos duelos: Juventus-Lyon (global: 0-1) y Manchester City-Real Madrid (global: 2-1). Para el sábado hay programados otro par de compromisos: Barcelona-Nápoles (global: 1-1) y Bayern de Múnich-Chelsea (global: 3-0). Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán en el campo del equipo local.

El Liverpool, vigente campeón, fue eliminado por el Atlético de Madrid en una de las cuatro eliminatorias ya concluidas.

Ya están clasificados para cuartos de final Atalanta-París Saint-Germain, Leipzig-Atlético de Madrid.

Con el Manchester City todavía vivo en la UEFA Champions League y el Manchester United en los octavos de final de la UEFA Europa League, es posible que los dos grandes trofeos de las competiciones de clubes de la UEFA sean ganados por equipos de la misma ciudad. Esto ha ocurrido dos veces antes: El AC Milán y el Inter de Milán ganaron la UEFA Champions League y la Copa de la UEFA respectivamente en 1994, mientras que el Real Madrid y el Atlético igualaron esa gesta ganando la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en 2018.

Desde los cuartos de final en adelante, todas las eliminatorias se jugarán a partido único en Lisboa.

OCTAVOS DE FINAL PENDIENTES

(Partidos a las 13:00 horas, tiempo de Sinaloa)

Viernes 7 de agosto

Juventus - Lyon (Global: 0-1)

Manchester City - Real Madrid (Global: 2-1)

Sábado 8 de agosto

Barcelona - Nápoles (Global: 1-1)

Bayern de Múnich - Chelsea (Global: 3-0)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!