Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ciclovía del malecón de Mazatlán se extiende al Paseo Claussen
Eliminan el área de estacionamiento que funcionaba en esa vialidad
Rafael Villalba
16/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

En un tramo del Paseo Claussen el Gobierno municipal ha eliminado el estacionamiento contiguo a la banqueta, y lo ha sustituido por lo que se perfila como la extensión de la ciclovía de la Avenida Del Mar.

Y con estos trabajos, se dejó venir el caos vial desde el monumento al pescador hasta la zona del Fraccionamiento Los Pinos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Bill Albano
Another stupid idea. Where are people going to park? There are no alternatives.
Jeronimo Martin Martin
Una de tantas grandes ideas, ya estaba contemplado pero se aplazo. En cualquier cuidad ya las restricciones del trafico son prioritarias y es un gran avance que se limite el trafico. Pero el abuso del publico, estacionar en doble fila, embudos medios de trasporte sin conciencia de su parada y ciertos restaurantes abusivos que colapsan el flujo vehicular
Recomendamos para ti

Oportunidades