Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ciudadanía tiene que votar: Alfonso Inzunza
Alfonso Inzunza Montoya, candidato a Diputado dijo que la población tiene que ejercer su derecho para que mañana pueda exigir a los gobernantes
Sergio Lozano
01/07/2018 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Es mucho muy importante que la ciudadanía entienda que tiene que salir a votar, que tiene que ejercer ese derecho para que mañana pueda exigir a los gobernantes, expresó Alfonso Inzunza Montoya.

El candidato a Diputado local por el Noveno Distrito, dijo además que espera que esta jornada sea una fiesta que se realice de manera pacífica.

“Esperemos que sea una fiesta pacífica, democrática, donde el electorado decida quiénes sean sus autoridades, que decida quiénes sean sus representantes”, aclaró.

Expresó que no desea hacer ninguna precisión sobre el triunfo sino hasta que se dé el conteo de los votos, porque primero está el que la ciudadanía salga a votar, luego el conteo y después se sabrá quién resulte ganador.

El candidato a Diputado local le tocó emitir su voto en la casilla 3301, en la que fue acompañado por el candidato a Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez y su familia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades