Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia
La comunidad japonesa de Mazatlán tiene reunión de trabajo
Trabajan en la próxima llegada de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón
Marisela González
10/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Con miras de ampliar los horizontes y el fogueo entre los jóvenes marinos del País del Sol naciente, además de fortalecer lazos de amistad, la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón visitará el puerto.

Esperanza Kazuga, presidenta de la Asociación México Japonesa de Mazatlán, fue la anfitriona de un desayuno-convivencia que tuvo lugar en el Restaurant Gourmet de Cimaco, en donde informó que los marinos asiáticos estarán en Mazatlán del 25 al 28 de julio.

Los buques serán el Kashima y el Inazuma, por lo que miembros de la asociación se reunieron para coordinar los apoyos que se les darán durante su estancia.

A la reunión asistieron Santa Ana Heredia, Maximiliano Heredia, Claudia Suzuki, Patricia Ide, Luzberto Suzuki, Jonathan Kitaoka, Omar Ibarra Nakamichi, Laura Yoko, Refugio de Suzuki, Alma Chiquete, Fidencio Ide, Gloria Nakamichi, Yuriko Kitaoka y Tsutomu Yoshii.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades