Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimientos
La Confederación Nacional de Escuelas Particulares reconoce a docentes de Mazatlán
A través de la Federación de Mazatlán, entrega distinciones a profesores de colegios privados
Marisela González/Susana Guevara
17/01/2019
Marcar como favorita

MAZATLÁN.- Por su dedicación y contribución en la formación de alumnos integrales con valores y ética, profesores de diferentes colegios privados del puerto recibieron reconocimientos, que otorga la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, a través de la Federación de Mazatlán.

En un desayuno de convivencia, que tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Andes, se realizó la entrega de las distinciones.

El acto fue presidido por el Padre Juan Jorge Rosales, presidente de la Federación de Mazatlán, directivos de diferentes planteles privados y el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

Esa mañana estuvieron también presentes representantes de los nueve colegios que pertenecen a la Federación: Andes, ICO, Colegios Remington y Everest, Instituto Mazatlán, Niños Héroes, Colegios La Paz y Cristóbal Colón, de Escuinapa, y Colegio El Rosario, del municipio del mismo nombre.

ANIVERSARIO
Ese día los sacerdotes xaverianos Juan Jorge Rosales y Víctor Martínez celebraron 30 años de ordenación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades