|
"Reconocimientos"

"La Confederación Nacional de Escuelas Particulares reconoce a docentes de Mazatlán"

"A través de la Federación de Mazatlán, entrega distinciones a profesores de colegios privados"
16/01/2019

Marisela González/Susana Guevara

MAZATLÁN.- Por su dedicación y contribución en la formación de alumnos integrales con valores y ética, profesores de diferentes colegios privados del puerto recibieron reconocimientos, que otorga la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, a través de la Federación de Mazatlán.

En un desayuno de convivencia, que tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Andes, se realizó la entrega de las distinciones.

El acto fue presidido por el Padre Juan Jorge Rosales, presidente de la Federación de Mazatlán, directivos de diferentes planteles privados y el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

Esa mañana estuvieron también presentes representantes de los nueve colegios que pertenecen a la Federación: Andes, ICO, Colegios Remington y Everest, Instituto Mazatlán, Niños Héroes, Colegios La Paz y Cristóbal Colón, de Escuinapa, y Colegio El Rosario, del municipio del mismo nombre.

ANIVERSARIO
Ese día los sacerdotes xaverianos Juan Jorge Rosales y Víctor Martínez celebraron 30 años de ordenación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!