Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La confrontación completa entre Neymar y Álvaro en la que se acusa un acto racista es exhibida en video
El brasileño y el español estaban dispuestos a llevar el problema fuera del campo de juego
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Neymar y el defensa español del Olympique de Marsella, Álvaro González, sostuvieron un pleito fuerte en el clásico francés que acabó involucrando a más jugadores e incluso a ambos clubes quienes acabaron defendiendo a través de comunicados, cada quien a su jugador.

Neymar se quejó repetidamente de que González le había hecho comentarios racistas y el defensa central rechazó por completo este comportamiento y defendió la integridad de su carrera profesional.

Dos días después, el video completo ha salido a la luz, 5 minutos en los que se puede hacer un análisis para ver quién de estos jugadores fue el que realmente merece la sanción. En él se ve como los dos jugadores están dispuestos a llevar sus diferencias fuera de la cancha.

De ser encontrado culpable, González podría ver una suspensión de 10 partidos, mientras que Neymar podría estar en la congeladora hasta por 7 encuentros.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades