Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Consejera Presidente de la Sindicatura de la Concha exhortó a los ciudadanos a vivir la jornada electoral en calma
Ya se han entregado los 86 paquetes electorales a los funcionarios de mesa de casilla, de estos corresponden a 83 casillas básicas, 22 contiguas y 1 especial
Carolina Tiznado
28/06/2018 | 7:00 PM
Compartida 24 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. La Sindicatura de la Concha podría representar un foco rojo por la efervescencia política que se tiene, indicó la Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral.

"La Concha está con mucha efervescencia política y eso puede ocasionar alguna alteración en la comunidad" dijo Sandra Grave Prado.

Indicó que en general se espera una elección tranquila, sin problemas en materia de seguridad, pues hasta el momento se está trabajando bien.

Mañana viernes se sostendrá la reunión con corporaciones de Seguridad para coordinar los trabajos.

Indicó que se encuentran listos para la jornada electoral del domingo 1 de mayo.

Ya se han entregado los 86 paquetes electorales a los funcionarios de mesa de casilla, de estos corresponden a 83 casillas básicas, 22 contiguas y 1 especial.

La especial tiene 700 boletas y estará ubicada en Palacio Municipal.

La Consejera Presidente informó que una casilla fue cambiada de ubicación, pues estaba a 17 metros de donde se ubicó el Partido del Trabajo.

Grave Prado exhortó a los ciudadanos a vivir la jornada electoral en calma, acudiendo a las urnas en los tiempos marcados y esperar resultados que probablemente se darán hasta la madrugada debido a que es una elección concurrente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades