|
"BEISBOL"

"La Copa Carnaval 2020 llega a su final en los campos del Club Muralla"

"Una jornada bastante intensa se registra en las finales de las diferentes categorías"

MAZATLÁN._ Después de una jornada de grandes encuentros, se definieron a los equipos que se coronaron campeones dentro de la Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil 2020, que se disputó en el puerto.

Una serie de atractivos partidos fueron los que se vivieron la tarde de este lunes, durante el último día de actividades de esta competencia, para definir a los campeones de cada una de las categorías participantes.

Dentro de la competencia de categoría Infantil Menor Nuevos Valores, el conjunto de Liga Muralla ‘B’ se quedó con el título, después de vencer por marcador de 17-7 a Liga Quintero Castañeda.

Quien tuvo una impecable actuación desde la lomita, fue el lanzador Filiberto García, pues con un sólido pitcheo, consiguió llevar a su equipo a la victoria y salir con los brazos en alto, mientras que el revés fue para Castillo.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor, fueron Jorge Garra, quien se fue de 3-2, Raúl Páez, que lo hizo de 3-2, Jacobo García de 2-2, Fidel García de 3-2 y Walter Jiménez de 3-1, con un jonrón.

Por parte del equipo derrotado, destacaron con el bat, Castillo, Zamora y Lizárraga, quienes se fueron con marca de 2-1, respectivamente.

En otro encuentro dentro de la categoría Pañalitos, Liga Muralla ‘A’ se adueñó del título de campeón, después de vencer 16-12 a Liga Muralla ‘B’, en un partido lleno de emoción.

Los mejores bateadores por parte del equipo ‘A’ del Muralla, fueron José Osuna, Erick Gaspar y Gael Morán. Por los caídos, destacaron Axel Ibarra, Ángel Rodríguez y Pablo Valenzuela.

Dentro de la competencia de la categoría Pingüica, el título se lo quedó el equipo de la Liga Quintero Castañeda, del mismo modo que lo hizo en la categoría Solo 9 Años.

El título de la categoría Infantil Mayor Pesada, fue para la Liga Mazatlán, así como también en la Infantil Menor Pesada y la competencia de Solo 13 Años.

Por su parte, en las categorías Juvenil Menor Pesada y Juvenil Mayor Pesada, se determinó un triple empate, entre los equipos de las Liga Muralla, Liga Quintero Castañeda y Liga Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!