Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Copa Delfines 2019 cierra el telón
Campeones en las disciplinas de futbol y baloncesto reciben sus medallas de ganadores
Marisela González
15/03/2019 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una gran fiesta de alegría y mucho ánimo se vivió en la clausura de la edición 14 de la Copa Delfines 2019, que organizó el Instituto Pedagógico Hispanoamericano y que llevó por nombre “Marineros a bordo”.

El auditorio principal de la institución lució sus mejores galas para recibir a los deportistas que obtuvieron las preseas de los primeros lugares, y que formaron parte del tradicional encuentro deportivo que duró alrededor de mes y medio.

Los anfitriones, Club Delfines, tuvieron una excelente actuación al obtener cinco campeonatos, un segundo sitio y tres terceros lugares, en lo que fueron los deportes de conjunto, futbol y baloncesto.

Seguido del Colegio Remington, que obtuvo un campeonato en Secundaria varonil en baloncesto; segundo lugar en baloncesto Secundaria femenil y segundo lugar en futbol Secundaria varonil.

Colegio Montfort tuvo una digna actuación al obtener dos primeros lugares (ambos de invitación, donde todos son campeones) en Chupones y Pandas, y un segundo lugar en Osos. Además de Pachuca Muralla, que sumó un primer lugar en Osos y un tercero en Infantil.

Las demás escuadras prácticamente no repitieron podio.

En la ceremonia, las pequeñas del club de jazz del Instituto realizaron algunas coreografías con música moderna.

Mientras que el profesor Josué Mendoza, coordinador general del Club Delfines, agradeció la participación de las escuadras y los invitó a la siguiente edición.

 

LEER: Peluchines conquista la corona Mini Varonil en la Copa Delfines 2019

 

22
Instituciones educativas participaron en la justa

 

GANADORES

FUTBOL

Chupones (todos son campeones)

Pandas (todos son campeones)

Osos

Infantil

Secundaria Varonil

BALONCESTO

Baby (todos son campeones)

Biberón (todos son campeones)

Micro Mixto

Mini Varonil

Secundaria femenil

Secundaria varonil

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades