"La Copa Estudiantil de Baloncesto ve surgir a sus campeones"

"Delfines de Hispanoamericano gana la categoría Secundaria femenil, Águilas UAS en Preparatoria varonil y Venados Upsin en Universidad"

MAZATLÁN._ Las chicas de Delfines de Hispanoamericano conquistaron el campeonato tras doblegar 36-24 a Escuela Pefobas, en el nivel Secundaria de la Copa Estudiantil de Baloncesto 2018.

El torneo estudiantil fue organizado por el promotor Saúl Sánchez y se celebró en las canchas Ángel Flores y Martiniano Carvajal.

Rebeca Dorantes, de la escuadra campeonato, se llevó la distinción de jugadora más valiosa.

Pumas de Anglo Moderno sacó las garras en la varonil al superar 43-8 a Delfines de Hispanoamericano.

Eduardo Calderón, elemento de Anglo Moderno, recibió el premio de jugador más valioso de la final.

 

 

Preparatoria varonil

Águilas de la UAS voló rumbo a la corona al doblegar 50-48 a CBTIS 51 A. José Lizárraga resultó el más importante del duelo de campeonato.

Venadas Upsin encontró la debilidad de Halcones de Tecmilenio para doblarle 35-32, siendo Stephania Ochoa, de Upsin, la mejor jugadora de la gran final.

Universidad varonil

Venados Upsin completó la noche redonda de las finales al quedarse con la categoría Universidad al vencer 47-46 a Lobos de la Universidad Autónoma de Durango. Aquí Eduardo Paredes se llevó el nombramiento de más destacado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lobos de la Universidad Autónoma de Durango aúlla fuerte en la Copa Estudiantil

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!