Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Copa Mazatlán 2019 llegará mejorada
Nuevos deportes, trofeos y mayor derrama económica se espera deje la justa este año
Carlos Robles
11/04/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Un año de grandes retos e importantes eventos son lo que se viene para la agencia deportiva +Sport con la realización de las tradicionales Copas Mazatlán, las cuales abarcan distintas disciplinas.

Mostrando cada vez un mejor posicionamiento en el puerto, la agencia deportiva dirigida por Ernesto Noris Mendoza presentó este jueves los proyectos que se vienen para el puerto en cuanto a turismo deportivo.

Una excelente derrama económica y asistencia deportiva es la que se espera para este 2019 con tradicionales eventos como la Copa Mazatlán de Futbol, futbol 7, baloncesto, beisbol, softbol y voleibol.

“Se viene un año bastante activo y bien convocado en las diferentes disciplinas que desarrollamos en nuestros eventos, pues nuestro objetivo es colocar a Mazatlán como el mejor destino deportivo de México”, dijo Noris.

Durante el evento, Noris Mendoza estuvo acompañado por su socio y hermano, Miguel Noris Mendoza; el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, y la subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel.

Se viene la Copa Mazatlán de Futbol y Futbol 7

Entre los eventos más próximos a celebrarse por esta agencia deportiva se encuentran las Copas Mazatlán de Futbol y Futbol 7, las cuales se tienen programadas a desarrollar durante mayo.

Noris Mendoza expresó que se encuentran llenos de ansias por dar inicio a este ciclo de competencias deportivas, y qué mejor que con una de las que más tiempo tiene celebrándose en el puerto y más esperadas.

“Se vienen más de 350 equipos, una derrama económica intensa. Se vienen dos semanas muy interesantes en mayo para el deporte en Mazatlán”.

La competencia de futbol 7 se estará celebrando del 8 al 12 de mayo, mientras que el evento de futbol 11 se desarrollará en la semana del 15 al 19 del mismo mes.

Develan el trofeo

Una de las novedades más importantes que traerá consigo la Copa Mazatlán será que a partir de esta edición se contará con un trofeo personalizado para el equipo campeón de esta contienda, el cual fue develado durante la rueda de prensa.

Apostando al futuro

Otra de las novedades que más llamó la atención durante esta rueda de prensa fue la presentación de un nuevo evento para Mazatlán, siendo éste el Esports Cup 2019, el cual se buscará llevar a cabo este verano.

El Esports Cup reunirá a los mejores videojugadores a nivel nacional para competir por una bolsa a repartir de cerca de 100 mil pesos, en una de las disciplinas que para muchos ya es considerada un deporte.

“Ésta es la tendencia del deporte porque realmente es un deporte, hay gente que se dedica a esto y queremos entrar a la industria, innovar, tenemos la plataforma y las alianzas correctas para iniciar con esto”, dijo Noris.

En cuanto a este evento, Noris Mendoza expresó que se han realizado pruebas durante los últimos 4 años con videojuegos como FIFA, Call Of Duty, Super Smash Bros y Dragon Ball Fighters. Deportes como FIFA, Call Of Duty, Smash Bros y probablemente Dragon Ball Z Fighter.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades