|
""

"La Copa Puro Sinaloa de futbol ve surgir a sus campeones"

"Seis emocionantes finales se vivieron en el Centro de Barrio de la Colonia 21 de Marzo"

CULIACÁN._ Con seis emotivas finales se definieron los torneos de futbol denominados “Copa Puro Sinaloa” que se celebraron en los campos del Centro de Barrio de la Colonia 21 de Marzo donde los equipos protagonistas de todas y cada una de las categorías recibieron sus merecidos trofeos de premiación.

En la categoría Pandas se proclamó campeón del certamen el representativo del Centro Barrio 21 de Marzo-Ramón al vencer con marcador de 3-0 a su similar de Monarcas 2011. Brandon Echegaray fue la figura de esta final al anotar dos goles de buena manufactura, el otro lo empujó a las redes Rodolfo Ochoa.

La categoría Osos fue dominada por el conjunto UAS Soccer 2009 al superar 2-0 al cuadro de Villa Colonia, las anotaciones fueron por conducto de Gerardo Burgos e Ismael Bustillos.

Con garra y mucha determinación el conjunto de Mezquitillo se impuso ante Centro de Barrio 21 de Marzo en la final más cerrada del evento y que fue en la categoría Infantil. El juego se tuvo que definir en los tiros de penalti 5-4 luego de que en los tiempos normales habían salido empatados a un tanto. América Ornelas hizo el gol de los campeones y por los subcampeones se hizo presente Johan Vergara.

La categoría Chupones se la acreditó la oncena representativa del Centro de Barrio 21 de Marzo-Ramón que superó al cuadro de Imperio Monarcas con marcador de 2-0. Fernando Benítez y Valentín Olivas se convirtieron en los héroes del cotejo anotando los valiosos goles.

En la división Juvenil B, Los Mochomos se levantaron con una victoria campeonil frente a la escuadra de Mike Aguirre en un encuentro muy disputado de principio a fin que se escribió con marcador de 1-0. El gol del título lo metió Guillermo Armenta.

Las Águilas UAS, que derrotaron 2-0 al Atlético Culiacán en la categoría Femenil Libre, también recibieron su gallardete.

La emotiva premiación estuvo encabezada por Jean García, director de Deporte Social en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde), quien felicitó a todos los equipos que participaron en los torneos y de manera especial a los finalistas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!