La diferencia entre humanos es de solo el 0.1 por ciento - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La diferencia entre humanos es de solo el 0.1 por ciento
El estudio ha utilizado más de 5 millones de ejemplos genéticos pertenecientes a 100 mil especies animales; los individuos sólo se distinguen en 1 de cada mil "letras" que hace una secuencia de ADN
noroeste.com
23/05/2018 | 08:04 AM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La diversidad genética entre humanos, como sucede con la mayoría del resto de los animales, es mínima, de sólo el 0.1 por ciento, reveló un estudio dado a conocer este lunes.

Publicado en la revista científica “Human Evolution”, el estudio "¿Por qué la mitocondria debería definir las especies? ha utilizado más de 5 millones de ejemplos genéticos pertenecientes a 100 mil especies animales y revela que la diferencia genética entre dos individuos del planeta sólo se distinguen en 1 de cada mil "letras" que hace una secuencia de ADN.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..