|
""

"La digi Fiera da su segundo zarpazo de la e-Liga MX"

"El León se impone a Santos Laguna por 4-1"

Después de navegar con éxito en su primer compromiso de la e-Liga MX, León le pegó 4-1 a Santos Laguna en su segundo compromiso de la de este torneo digital.

Por los laguneros Gerardo Arteaga tomó el mando, mientras que por los Esmeraldas Nicolás Sosa fue el encargado de jugar nuevamente en la consola de sobremesa.

Al principio parecía que el juego sería parejo, pero el representante de los felinos tomó el dominio y consiguió poner nervioso a su joven rival.

Sosa comenzó a convertir los goles. Iván Rodríguez, a los e-16 minutos, puso el 1-0 para con un implacable zurdazo, mientras que el Chapito Montes aumentó la cuenta con un disparo con rumbo al palo izquierdo. El conjunto esmeralda ya lo ganaba a los e-23 minutos.

Hubo una pequeña reacción de Arteaga, cuando sacó el “combo de farmacia”. El muchacho desbordó por la banda y mandó un centro que cabeceó al fondo de las redes. Lalo Aguirre fue el autor de esa anotación a los e-45 minutos.

Pero lo del equipo lagunero sólo fue una pequeña pincelada, algo de suerte, porque Sosa hizo ver que era notablemente superior al concretar la goleada en el segundo tiempo.

Primero, Joel Campbell anotó el tercero de su video jugador a los e-60 minutos, pues el portero rival se equivocó en grande y le puso un regalito al extremo de los felinos. Finalmente, Luis Montes sentenció con su doblete, un zurdazo que puso el 4-1 a los e-83 minutos.

Al parecer el público de la versión digital de Torreón no causó presión alguna sobre el gamer de los Panzas Verdes, que desde ahora se instala como uno de los rivales que no quisiéramos encontrar en las salas de espera del FIFA 20.

Esta victoria deja a León con seis puntos, mientras que Santos se mantiene con tres unidades.

La siguiente partida de los Guerreros será con la Ciber Máquina, mientras que la Digi Fiera jugará en contra de los e-Tuzos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!