"La diputada Cecilia Moreno rinde informe, destaca logros y demandas del municipio de Sinaloa, el cual representa"

"La legisladora del PRI presentó el recuento de labores acompañada del resto de la bancada y de María Beatriz León Rubio, Alcaldesa de Sinaloa municipio"

CULIACÁN._ En el Congreso del Estado, con el respaldo de sus compañeros y compañeras de bancada y de la alcaldesa María Beatriz León Rubio, del municipio de Sinaloa, la diputada Ana Cecilia Moreno Romero expuso los resultados del segundo año legislativo destacando que el grupo parlamentario del PRI ha presentado 55 iniciativas de Ley que abarcan diferentes rubros.

Mientras que del distrito que representa en el Congreso, Distrito VI, dijo que es necesario trabajo, inversiones y escuelas, para lo que hay que trabajar en conjunto y atacar a la alta marginación de Sinaloa municipio.

“Tengan la certeza de que este grupo parlamentario del que formo parte, seguirá manteniendo una línea de conducta siempre al lado de las mejores esperanzas y aspiraciones de los sinaloenses”, expresó

A detalle dijo que de las iniciativas presentadas, siete fueron dictaminadas y aprobadas en este segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura, entre ellas, la Auditoría Superior del Estado, a la Ley Orgánica del Congreso, al Código Penal, a la Constitución Política del Estado, a la Ley de Obras Públicas y a la Ley de Acceso a la Información Pública.

“Este ha sido un intenso año de trabajo legislativo, en el que el grupo parlamentario del PRI ha demostrado unidad, capacidad y una alta productividad, como oposición en el Congreso del Estado, demostramos madurez, respeto y profesionalismo, alentamos el debate de ideas, buscamos acuerdos y compromisos para avanzar por el bienestar y el progreso de Sinaloa y sus municipios”, resaltó.

La legisladora aprovechó para exponer que ella y la bancada del PRI han encontrado en el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, un ejemplo de trabajo, de cercanía con la gente y sólido liderazgo político.

“Con el Gobernador hemos construido convergencias estratégicas para seguir promoviendo el bienestar y el progreso del estado, y tenemos la certeza de que estamos marchando en la dirección correcta”, expresó.

Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada del PRI, celebró el espíritu de servicio y la vocación de servicio de Moreno Romero, enfatizando los logros para el bienestar de la ciudadanía. Mientras que la alcaldesa del municipio de Sinaloa, León Rubio, resaltó la labor que realiza el grupo parlamentario del PRI en el plano político y social a través de las jornadas de gestoría que realizan por el estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!