Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La Disciplinaria multa a Maradona por dedicar triunfo a Nicolás Maduro
El estratega de Dorados hizo el comentario tras el triunfo de sus pupilos ante TM Futbol Club
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 10:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Por dedicar el triunfo de Dorados sobre Tampico Madero hace dos semanas, la Comisión Disciplinaria decidió multar económicamente a Diego Maradona, resolución que dio a conocer este lunes el organismo.

La Disciplinaria informó que el Pelusa infringió los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, aunque no especificó el monto de la sanción.

En conferencia de prensa tras derrotar a la Jaiba Brava, Maradona, quien es amigo cercano del dirigente venezolano lanzó la peculiar dedicatoria.

“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”, dijo el estratega argentino.

Por si ello fuera poco, Diego Armando también lanzó un comentario picante el pasado fin de semana, luego del empate 1-1 ante Venados de Mérida, donde amenazó con dejar a Dorados porque a su consideración, su presencia hace que no le marquen correctamente los árbitros.

"Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy", dijo en Culiacán tras el cotejo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades