Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La droga y otros demonios...
La droga y otros demonios...
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tenía como costumbre drogarse con mariguana o crystal tras la jornada de trabajo en el campo, la mañana del sábado 5 de enero fue distinta para José Soberanes Orduño, quien a sus 23 años, sufría los efectos de no tener una relación con alguna mujer.
Preso de la droga y en estado inconveniente fue al domicilio de una familiar, lugar donde estaba a cargo el pequeño Miguel Ángel, de 5 años de edad.
La madre del pequeño estaba en las labores del campo, así tenía que ser, ya que su padre no vivía con ellos.
Soberanes Orduño, aprovechó que el pequeño estaba solo, lo tomó por la fuerza y lo encerró en un cuarto, pero gritó, su desesperación era grande y presa del pánico gritaba, lo hacía lleno de miedo, sudaba y trataba de defenderse, solo que su victimario era más grande y más fuerte.
Vecinos del lugar escuchaban los gritos del pequeño e intentaron rescatarlo, fue demasiado tarde, con su cabeza tal vez en otro mundo Soberanes Orduño tomó un cuchillo y lesionó al pequeño Miguel Ángel, luego, cobardemente corrió, pero cualquier distancia quedó corta, del ejido 4 Milpas al Campo 35, decenas de vecinos y agentes preventivos lo siguieron.
Por fin le dieron alcance los preventivos, lo esposaron y lo subieron a la patrulla, unos vecinos querías lincharlos, mientras otros trasladaban al pequeño al Hospital General, poco se pudo hacer, no llegó con vida.
Después. el presunto homicida fue puesto a disposición de la autoridad competente, pero ya el pequeño no existía y la madre de éste, aun se encontraba en el campo laborando...
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades