Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AUTOMOVILISMO
La edición 88 de las 24 horas de Le Mans se realizará sin público por la pandemia de coronavirus
Las 24 Horas de Le Mans estaban programadas inicialmente para el 13 y el 14 de junio, pero el pasado 18 de marzo, un día después del inicio del confinamiento en Francia, fueron pospuestas a septiembre
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PARÍS._ La 88 edición de las 24 horas de Le Mans, aplazada al 19 y 20 de septiembre por la pandemia de coronavirus, se disputará finalmente a puerta cerrada, anunció este lunes la organización de la carrera automovilística.

En su comunicado precisó que aunque se planteó la celebración con un número reducido de público, la incertidumbre sobre la evolución de la situación sanitaria les obliga a renunciar a esa posibilidad.

El Automobile Club de l’Ouest (ACO), creador y organizador de esa prueba, señaló que tanto para ellos como para la Federación Internacional del Automóvil (FIA) la seguridad de competidores, socios y espectadores es prioritaria.

“Aunque las consecuencias de esta decisión sean tristes tanto para nuestros seguidores como para nosotros, no ha sido difícil de tomar porque no queremos correr ningún riesgo”, dijo el presidente del ACO, Pierre Fillon.

Aquellos que hayan comprado ya su entrada serán contactados para recibir su dinero. Se aceptará a un número limitado de periodistas y se pondrán todos los medios para que la gente pueda ver esta prueba aunque no esté presente en el circuito.

Las 24 Horas de Le Mans estaban programadas inicialmente para el 13 y el 14 de junio, pero el pasado 18 de marzo, un día después del inicio del confinamiento en Francia, fueron pospuestas a septiembre.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades