|
""

"La Eliminatoria Municipal de Futbol de Categoría Libre arranca el 4 de marzo"

"Los encuentros pactados se llevarán a cabo en los campos uno y dos de la Unidad Deportiva Toledo Corro"

MAZATLÁN._ Selectivos de Primera, Segunda y Tercera Fuerza de Futbol Municipal se encuentran más que listos para medirse entre sí, durante la Eliminatoria Municipal de Futbol de Categoría Libre, que se desarrollará en marzo.

Los mejores exponentes del futbol local tendrán la oportunidad de formar parte de las selecciones que se integrarán por cada una de las tres categorías antes mencionadas.

Así lo dio a conocer César Bañuelos, actual presidente del Comité Municipal de Futbol en Mazatlán, quien expresó estar entusiasmado por sacar adelante el campeonato, donde se espera ver buen nivel.

“Ya nos encontramos prácticamente a una semana de poder llevar a cabo esta eliminatoria para elegir al equipo que nos representará en la etapa estatal de esta competencia”, declaró Bañuelos.

La eliminatoria se llevará a cabo en partidos entre los tres selectivos, donde el que consiga un mayor número de puntos será el conjunto que representará a Mazatlán en la etapa estatal, contando con refuerzos de los otros dos equipos.

Los encuentros pactados se llevarán a cabo en los campos uno y dos de la Unidad Deportiva Toledo Corro, con horarios de 20:00 horas durante los días 4, 6 y 8 de marzo.

Durante la rueda de prensa, acompañaron a Bañuelos, Ricardo Rubio, presidente de la Liga de Primera Fuerza Municipal, así como Jesús Frías, en representación de las Ligas de Segunda y Tercera Fuerza Municipal.

PARA SABER

El Campeonato Estatal de Futbol de Categoría Libre 2020 aún se encuentra por definir la fecha y sede.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!