"La empresa sinaloense Festóne recibe el premio Weddings Awards 2020"

"La empresa especialista en la proveeduría de servicios en el sector de los enlaces, es acreditada por el portal bodas.com.mx como de las mejores en México"

CULIACÁN._ En un año complicado para las bodas, Festóne, empresa especialista en la organización de eventos sociales, dirigido por José Luis Díaz y Omar Tejeda Ochoa, consiguen para Sinaloa el premio Wedding Awards 2020 de bodas.com.mx, un reconocimiento profesional en el sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores del mercado nupcial en México.

Tejeda, uno de los socios fundadores de Festóne, compartió que la empresa es especialista en cubrir todas las necesidades de servicios que se necesitan para un evento, excepto en salones de eventos, brindando la coordinación, decoración, floristería, renta de mobiliario, entre otros, para que cualquier evento social salga como la persona lo desea.

“Festóne lleva en el mercado siete años de existencia, cubriendo toda clase de eventos sociales, o institucionales, y gracias a la calidad de nuestro trabajo, y a la respuesta positiva de nuestros clientes en Sinaloa fue que recibimos este reconocimiento”, señaló Tejeda Ochoa.

Compartió que los Wedding Awards se dan al 5 por ciento de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de su categoría de proveedor en el portal bodas.com.mx, en el cual hay registrados más de 35 mil profesionales.

En la actualidad, los Wedding Awards se basan en las más de 7 millones de opiniones que las parejas comparten en los portales del grupo, una cifra que va en continuo aumento.

Tejeda Ochoa indicó que, como proveedores de servicios en bodas.com.mx, la cual tiene su sede en España, llevan cinco años, aspecto que les ha dado buenos resultados en la promoción de sus amplios servicios.

Este año, por la situación del Covid-19, el portal lo que hizo para México fue tomar las experiencias de los clientes que realizaron eventos durante el 2019 en cada estado, para elegir a la mejor empresa de cada entidad con las mejores calificaciones positivas en lo que respecta al servicio de bodas.

“Nosotros recibimos el premio dentro de la categoría de Especialidades, en todo lo que tiene que ver con la organización integral del evento, y este premio significa mucho para nosotros, porque nos coloca como los mejores en Sinaloa, estamos emocionados y motivados a seguir adelante, aunque las condiciones en este momento no sean las adecuadas”.

Tejeda Ochoa resaltó sentirse agradecido tanto con la plataforma, así como con todas las personas que les brindaron una excelente calificación a su trabajo, que se tomaron el tiempo en dedicarles unas palabras de agradecimiento, por haber hecho de su evento el más especial, superando sus expectativas.

El directivo resaltó que este reconocimiento, los compromete a seguir mejorando, y que este resultado hoy está siendo palpable en un papel, en un reconocimiento que avala que Festóne es una empresa confiable, comprometida, responsable hacia sus clientes, quienes recibirán todo para que su evento sea tal cual lo soñaron, o mejor.

Tejeda Ochoa resaltó que acercarse a un especialista en la planeación y organización de eventos, es tener la certeza de que no tendrán que preocuparse por nada, solo de disfrutar de su evento, resolviendo todo lo que sus clientes puedan necesitar.

PARA SABER

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!