Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuela Activa Integral
La Escuela Activa Integral cumple 47 años en la educación
Fundadores, directivos, padres de familia y alumnos celebran un nuevo año de su fundación; reconocen a María Teresa Murillo Monge
Franco Parra
23/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ La Escuela Activa Integral celebró el 47 aniversario de su fundación con un alegre festejo, en el que además se reconoció a María Teresa Murillo Monge, una de sus fundadoras.

A la ceremonia se dieron cita directivos, maestros, padres de familia y alumnos, quienes entonaron el himno y las Mañanitas para festejar la especial fecha.

Directivos y maestros se tomaron la fotografía del recuerdo por el 47 aniversario.

Los alumnos pusieron su creatividad en la elaboración del reconocimiento.

Ana Carola Hinojosa, Simón Camero, Valeria Carmona y Mateo Brito.

Américo Ríos Checa, director general, agradeció a los presentes por el gran apoyo brindado durante décadas, además enalteció la labor diaria de los padres de familia por ser partícipes en la educación de sus hijos, ya que han sido 47 años de formar a personas capaces, creativas, responsables, seguras de sí mismas, solidarias y que cuidan su entorno.

María Teresa disfrutó la compañía de sus allegadas.

Ana Paula Velázquez, Ana Karyna Crisantes y Lukía Glaros.

La invitada especial realizó el corte de pastel.

Especial distinción

Durante la celebración se otorgó un reconocimiento elaborado por alumnos a María Teresa Murillo Monge, integrante del primer grupo de familias fundadoras.

Aarón Irízar, Alex Lizárraga y André Hernández.

Padres de familia e hijos acudieron al festejo del aniversario.

Emilia Gil Leyva, Fernanda Gaxiola y Emmanuel Garibaldi.

Santino González, David Alejandro Olivas y Juan José Astorga.

Ese día, los asistentes disfrutaron los pasteles conmemorativos al aniversario del plantel, mismos que fueron decorados con los diseños que los estudiantes realizaron mediante su creatividad y con la ayuda de sus maestros.

María Teresa Murillo Monge

Margarita Vélez, Pía Echavarría, María Teresa Murillo, Alberto Rodríguez.

47 años de innovar, de plantearse nuevas metas cada ciclo escolar y buscar siempre mantener vigentes los principios con los que los señores Sara y Carlos Ricalde iniciaron este proyecto.

HIMNO ESCUELA ACTIVA INTEGRAL

“Empiezan las ideas, y con la unión surgió, un septiembre 18, de 1972…”; así comienza el himno de la Escuela Activa Integral, que los alumnos, padres de familia, maestros, directivos y administrativos, cantan en los eventos especiales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades