Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DANZA
La Escuela Municipal de Danza mostrará el talento de cinco alumnas en Los Cabos
Lo anterior fue anunciado por Jorge Escalante, director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Robert Espín y Daniel Goiz, maestros de la Escuela Municipal de Danza
Valeria Ortega
05/06/2018 | 1:17 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Cinco alumnas de la Escuela Municipal de Danza presentarán su talento en la disciplina artística en el Foro Vasconcelos en Los Cabos, Baja California Sur, este sábado 9 de junio.

Lo anterior fue anunciado por Jorge Escalante, director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Robert Espín y Daniel Goiz, maestros de la Escuela Municipal de Danza.

"Vamos a estar ahí con un espectáculo Mujeres en el espejo, es un poco donde se va a dejar ver lo que tenemos en el repertorio de la escuela... son como seis coreografías que llevamos", señaló Robert Espín.

Yazcara Guillén, Mirna y Teresa García, Colette Sánchez y Andrea Zazueta son las jóvenes participantes que dirigidas por sus maestros Robert Espín y Daniel Goiz se presentarán en el escenario con las disciplinas de Jazz, Ballet, Contemporaneo y Folclore.

Las presentaciones que tendrán son Columna rota, Vuela Paloma, Dark, Mujeres al espejo y Aquí no pasa nada. Esta última en honor al periodista Javier Valdez.

Además, 16 alumnas que también forman parte del programa, ofrecerán una función de cierre de semestre, que se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de junio, a las 20:00 en el Foro del Centro Cultural de las Artes Escénicas Contemporáneas CAEC.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades