|
"BALONCESTO"

"La estrella de la NBA, Kevin Durant, da positivo por coronavirus"

"Es uno de los mejores basquetbolistas del mundo, pero eso no salvó a Kevin Durant de arrojar positivo en el examen del COVID-19"

Una nueva estrella del deporte mundial dio positivo al COVID-19, se trata de Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA que arrojó positivo en un examen de coronavirus y es uno de los cuatro miembros de los Brooklyn Nets contagiados, reporta el medio estadounidense The Athletic.

En entrevista con dicho medio, el basquetbolista afirmó “no tener síntomas” e hizo un llamado a la población de los Estados Unidos a “seguir la cuarentena y permanecer en casa”.

Cabe recordar que Kevin Durant está en recuperación por una lesión del tendón de Aquiles sufrida en las Finales del 2019 con los Golden State Warriors, club al que dejó para fichar con los Brooklyn Nets, si bien su regreso a la NBA se espera hasta la temporada 2020-2021, recordando que el actual calendario está suspendido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!