Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La exposición La casa de monstruos de Guillermo del Toro llegará a Guadalajara
El cineasta confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter, en la que dijo que los objetos que serán presentados no sufrieron daños después de los incendios registrados en California
Sinembargo.MX
11/01/2019 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Los monstruos creados por el cineasta mexicano Guillermo del Toro llegarán a Guadalajara para ser expuestos.

Las criaturas a los que el cineasta mexicano se ha encargado de darles vida a través de sus películas de terror y fantasía llegarán al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara en marzo de este año, en el marco del Festival Internacional de Cine del estado de Jalisco, y permanecerán ahí seis meses.

Guillermo del Toro confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter. Ahí añadió que los objetos que serán presentados no sufrieron daños después de los incendios registrados en California –lugar donde vive–, durante el año pasado, que lo obligaron a evacuar.

La exposición “La casa de monstruos de Guillermo del Toro” alberga cerca de 500 piezas que han sido parte de la inspiración del cineasta, así como los personajes de sus películas como El laberinto del fauno y La forma del agua, película con la consiguió el Óscar.

Se espera que la exposición llegue también a la Ciudad de México en 2020, en el Museo Nacional de San Carlos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades