Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La familia es primero: Vega
El sistema DIF resaltará los valores
Óscar Ricardo Flores
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
"El objetivo de esta administración es llevarle la ayuda a los más necesitados, queremos resaltar los valores y principalmente a la familia, entre otras prioridades como luchar contra las adicciones bajo la supervisión de personal capacitado".
Lo anterior fue expresado por María Victoria Vega de Valenzuela al ser cuestionada sobre los objetivos del organismo de asistencia social.
La presidenta del Sistema DIF en Ahome comentó que el personal que trabajará en cada área de la institución cumple con el perfil y de esa forma ayudar a las familias más necesitadas del municipio de Ahome.
"Nosotros comenzaremos a trabajar en forma hasta el día siete de enero, debido a que gran parte del personal de DIF se encuentra de vacaciones, pero a partir del próximo lunes entraremos a trabajar en forma", subrayó.
En los próximos días presentaré el proyecto de trabajo en donde se resaltará el apoyo a las familias, ya que ese núcleo social requiere de una mayor atención para poder que se integre.
"Nosotros, es decir DIF no solamente se quedará en la ciudad, sino que iremos hasta las comunidades más alejadas del municipio para ayudar a las personas más necesitadas, ya que dentro de los programas que tenemos es DIF en tu comunidad, con la finalidad de brindarles todos los apoyos posibles", puntualizó.
Vega de Valenzuela señaló que todo el personal de dicha institución tiene la instrucción de atender a las personas de la mejor manera.
"Nosotros contaremos con proyectos productivos, gestionaremos para que se otorguen mayores recursos a los más necesitados, a las madres solteras, a personas discapacitadas, entre otras", subrayó.

"Nosotros, es decir DIF no solamente se quedará en la ciudad, sino que iremos hasta las comunidades más alejadas del municipio para ayudar a las personas más necesitadas, ya que dentro de los programas que tenemos es DIF en tu comunidad, con la finalidad de brindarles todos los apoyos posibles".

María Victoria Vega de Valenzuela, presidenta de DIF en Ahome
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades