Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AUTOMOVILISMO
La Federación Internacional de Automovilismo y la Fórmula 1 confirman siete nuevos casos de Covid-19
La FIA y la Fórmula 1 realizaron más de tres mil pruebas y el anuncio de los resultados propone garantizar la integridad y transparencia de la competencia
Sinembargo.MX
25/09/2020 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 han confirmado este viernes que han detectado siete positivos por coronavirus entre las 3 mil 256 pruebas realizadas entre el viernes 18 y el jueves 24 de septiembre a los integrantes del Mundial de Fórmula 1.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se han realizado 3 mil 256 pruebas de Covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo”, anunciaron las dos organizaciones en un comunicado conjunto.

En este sentido, aseguran que el anuncio de los resultados responde a un propósito de “garantizar la integridad y la transparencia de la competición”. Sin embargo, afirman que “no” proporcionarán “detalles específicos sobre equipos o individuos” y que los resultados “se harán públicos cada 7 días”.

A finales del mes de julio, el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato. La Fórmula 1 celebrará este fin de semana su décima cita del calendario, el Gran Premio de Rusia, en el Autódromo de Sochi.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades