|
""

"La Fiera consolida su liderato con triunfo ante Tuzos"

"León se impone por marcador de 2-1 a Pachuca para llegar a 38 puntos"

LEÓN._ La Fiera de León venció a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 17 de la Liga MX. Ambos conjuntos estarán en los cuartos de final.

Con este resultado los Felinos llegaron a 38 en el liderato general de la competencia, mientras que los hidalguenses se quedaron con 28 unidades en el sexto peldaño.

La Fiera comenzó con buen ritmo. A los 15 minutos se acercaron por vía de Joel Campbell, quien mandó un cabezazo apenas desviado por la izquierda.

Fue el mismo jugador quien generó el primer festejo, cuando amagó en línea de fondo y sirvió una diagonal que forzó el error den la zaga hidalguense, pues Raúl López la terminó empujando a su propio marco a los 25 minutos.

El segundo tiempo ofreció mejores oportunidades, sobre todo para un Pachuca que presionó en busca del empate. Es así que pegaron a los 49 minutos, cuando Edwin Cardona mandó un servicio de tiro libre que Víctor Guzmán definió con un testarazo implacable.

Los visitantes eran mejores, pero los Esmeraldas encontraron la llave de entrada para volver a dominar las acciones. Ocurrió al 52’, en un contragolpe letal donde Ángel Mena filtró la bola y Joel Campbell terminó con un toque al rincón izquierdo del marco.

El marcador no se movió nuevamente. De esa forma la Fiera terminó con un buen resultado de cara a la Fiesta Grande de la Liga MX, mientras que los Tuzos también estarán en la próxima instancia.

 

LEER: Tigres despide a Chivas venciéndolo por 2-1

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!