Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Fiera consolida su liderato con triunfo ante Tuzos
León se impone por marcador de 2-1 a Pachuca para llegar a 38 puntos
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ La Fiera de León venció a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 17 de la Liga MX. Ambos conjuntos estarán en los cuartos de final.

Con este resultado los Felinos llegaron a 38 en el liderato general de la competencia, mientras que los hidalguenses se quedaron con 28 unidades en el sexto peldaño.

La Fiera comenzó con buen ritmo. A los 15 minutos se acercaron por vía de Joel Campbell, quien mandó un cabezazo apenas desviado por la izquierda.

Fue el mismo jugador quien generó el primer festejo, cuando amagó en línea de fondo y sirvió una diagonal que forzó el error den la zaga hidalguense, pues Raúl López la terminó empujando a su propio marco a los 25 minutos.

El segundo tiempo ofreció mejores oportunidades, sobre todo para un Pachuca que presionó en busca del empate. Es así que pegaron a los 49 minutos, cuando Edwin Cardona mandó un servicio de tiro libre que Víctor Guzmán definió con un testarazo implacable.

Los visitantes eran mejores, pero los Esmeraldas encontraron la llave de entrada para volver a dominar las acciones. Ocurrió al 52’, en un contragolpe letal donde Ángel Mena filtró la bola y Joel Campbell terminó con un toque al rincón izquierdo del marco.

El marcador no se movió nuevamente. De esa forma la Fiera terminó con un buen resultado de cara a la Fiesta Grande de la Liga MX, mientras que los Tuzos también estarán en la próxima instancia.

 

LEER: Tigres despide a Chivas venciéndolo por 2-1

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades