|
"FUTBOL"

"La Fiera sigue rugiendo en la e-Liga MX"

"León se impone 3-1 a Pumas, en acciones de la jornada 10"

    Los Esmeraldas de León le pegaron 3-1 a los Pumas de la Universidad Nacional en su compromiso de la Jornada 10 de la e-Liga MX.

    Nicolás Sosa, por parte de la Fiera, se adelantó en la pizarra a los e-38 minutos, con un disparo cruzado de Joel Campbell. Por su lado, Luis Quintana asumió el mando de los felinos para acortar distancia antes del descanso con anotación de Carlos González.

    Después de un compromiso muy parejo, Nico Sosa hizo valer su condición como uno de los favoritos de la competencia virtual y adelantó nuevamente a los Esmeraldas con una pena máxima a los e-78 minutos. Ángel Mena se paró desde los once pasos y la puso en el rincón izquierdo.

    Nico Sosa sorprendió nuevamente antes del final; el uruguayo se metió al área precisamente consigo mismo y sentenció las cosas para sumar otra victoria en la e-Liga MX.

    Así terminaron las cosas en territorio esmeralda; León ganó 3-1 y llegó a 26 puntos en el liderato del torneo, mientras que los capitalinos se quedaron con 12 unidades en el peldaño 11.

    El próximo compromiso de León será visitando al América en el e-Azteca. Pumas será anfitrión de Tijuana en el e-Olímpico Universitario.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!