|
""

"La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad es aplazada por el coronavirus"

"El juego estaba previsto para el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla"

MADRID._ La Real Federación Española de Futbol (RFEF) confirmó el aplazamiento de la final de la Copa del Rey prevista para el 18 de abril de común acuerdo con los clubes finalistas, Real Sociedad y Athletic Club, y anunció que las tres partes consensuarán la semana que viene una nueva fecha.

El cambio de fecha, que la RFEF ya avanzó como posible hace 24 horas tras la adopción de medidas ante la propagación en España del coronavirus, se concretó este miércoles durante una reunión entre el presidente de ésta, Luis Rubiales, y los de ambos clubes, Jokin Aperribay, de la Real, y Aitor Elizegi, del Athletic.

Luis Rubiales señaló que el objetivo del cambio es que el estadio La Cartuja de Sevilla, que acogerá el encuentro, “esté a rebosar”, según informó la RFEF.

“Ha sido una primera toma de contacto muy positiva, porque en un momento de gran dificultad hemos consensuado que tenemos que intentar asegura esta final con público en las gradas, con una Cartuja que esté a rebosar”, declaró Rubiales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!