"La final de tenis del Racquet Club Las Gaviotas cambia de fecha"

"Será en los próximos días cuando se defina la fecha de la final del Torneo de Tenis del 50 Aniversario"

MAZATLÁN._ Una vez más se vio interrumpida la disputa por el título de campeón del Torneo de Tenis del 50 Aniversario del Racquet Club Las Gaviotas, que se planeaba celebrar este jueves y se jugará hasta próximo aviso.

Debido a un cuestión de salud que le impidió jugar a uno de los tenistas involucrados, la gran final de esta competencia no llegará sino hasta en los próximos días, para definir a la dupla que se consagrará campeona.

Este torneo, de categoría Dobles ‘E’ Varonil, tiene su final pactada a disputarse entre la pareja formada por Jorge Becerra y Antonio Medrano, ante el dúo integrado por Juan Carlos Bañuelos y Juan Cárdenas.

Distintos motivos ajenos a la organización del torneo, han sido los que han pospuesto la celebración de este torneo, por lo que en los próximos días se dará a conocer la posible fecha en que pueda llegar a su conclusión este torneo con una dupla levantando el título de campeón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!