"La final del Torneo de Tenis Rumbo a los 100 define a sus protagonistas"

"Florentino Rodríguez y Manuel Arámburo ante Óscar Navarro y Dionicio Hernández disputarán la corona de la categoría Dobles D"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para este sábado conocer a la pareja campeona del torneo.

Florentino Rodríguez y Manuel Arámburo contra Óscar Navarro y Dionicio Hernández disputarán este sábado la gran final categoría Dobles D del Torneo de Tenis Rumbo a los 100, que se lleva a cabo en el Club Deportivo Muralla.

Las canchas de arcilla del lugar serán testigos de la dupla ganadora este 20 de octubre por la tarde. El juego definitorio de este torneo organizado por Jesús Ordóñez será a partir de las 16:00 horas.

La dupla de Rodríguez y Arámburo necesitaron exigirse al máximo para instalarse en la final y vencer en la semifinal a unos siempre aguerridos Daniel Ríos Olmeda y Jorge Celis, quienes en todo momento le pelearon de tú a tú a los hoy finalistas.

El juego defensivo de fondo de la red le redituó dividendos a la pareja ganadora.

Navarro y Hernández tuvieron que irse hasta la muerte súbita para superar 8-7 (7-5) a Antonio Zamudio y Rafael Moreno.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ríos y Celis siguen con paso firme en Torneo de Tenis Rumbo a los 100

 

Nada fácil resultó el encuentro a la mancuerna de Navarro y Hernández, después de estar abajo en la muerte súbita y regresar de manera sensacional, gracias a una gran reacción en los puntos clave que tomó por sorpresa a Zamudio y Moreno.

La final se antoja de pronóstico reservado por la rivalidad que existe entre ambas parejas, en la que los ganadores sin lugar a dudas serán los aficionados que acudan al legendario club ubicado en la salida norte de la ciudad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!