Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La Final ideal para México era contra Monterrey: Miguel Garza, presidente de Tigres
Miguel Ángel Garza lamentó que el Clásico Regio no se diera nuevamente en una Final del futbol mexicano
Noroeste / Redacción
21/05/2019 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El presidente de Tigres, Miguel Garza, lamentó que la serie contra Monterrey no ocurriera en la Final del Clausura 2019, ya que para él era lo mejor que podría pasarle al futbol mexicano.

Desde el 2009 a la fecha, la Sultana del Norte albergará su Final número 21, al menos una por año desde ese lapso.

“Nos dio la oportunidad una o dos semanas después de volvernos a enfrentar al equipo de enfrente, pero Nuevo León vuelve a ganar al tener equipos competitivos y creo que esa hubiera la Final ideal para nosotros y digo nosotros incluyendo México. Pero nos tocó en Semifinal y lo positivo es que Nuevo León tiene a un equipo en otra Final”, declaró.

El dirigente auriazul mencionó que no está contento con el accionar del equipo en esta Liguilla, en la que avanzaron a la Final por posición en la tabla.

“En 10 años hemos llegado 11 finales, me gustaría tener 15 y que el equipo estuviera mejor, pero el mantenernos así, en la situación en la que estamos, nos da un plus de crecimiento para tener oportunidad de hacer mejor las cosas el jueves y domingo”, señaló.

Garza Martínez dijo que se sentarán a platicar con la familia de Osvaldo Batocletti luego de su fallecimiento el viernes pasado y ver qué harán para homenajearlo, una de ellas sería que el torneo de academias tenga su nombre.

 

LA FINAL

Jueves 23 de mayo

Tigres vs. León

19:45 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades