Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La futbolista estadounidense Alex Morgan da a luz a su primer hija poco antes del Día de las Madres
Morgan, de 30 años, anunció el sábado en las redes sociales que dio luz a su hija Charlie Elena Carrasco a las 11.30 de la mañana del jueves pasado. Charlie pesó 8 libras
Sinembargo.MX
11/05/2020 | 09:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

La delantera Alex Morgan, una de las referentes de la selección femenina de Estados Unidos, dio a luz justo a tiempo para el Día de las Madres.

Morgan, de 30 años, anunció el sábado en las redes sociales que dio luz a su hija Charlie Elena Carrasco a las 11:30 horas del jueves pasado. Charlie pesó 8 libras.

“Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debía saber que ella lo iba a hacer a su manera y la única. Mi súper bebita”, escribió Morgan en Instagram. 

Morgan y su esposo Servando Carrasco, volante del LA Galaxy, anunciaron en octubre que esperaban su primer hijo en abril.

Morgan formó parte de la selección de Estados Unidos que se coronó como campeona de la Copa Mundial femenina el año pasado en Francia.

Espera volver al equipo nacional tras cumplir una licencia por maternidad y poder jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

Una lesión en la rodilla derecha frenó anticipadamente su temporada con el Orlando Pride de la liga estadounidense.

Morgan y Carrasco se conocieron en la Universidad de California, donde ambos jugaron futbol. Se casaron en el Día de Año Nuevo en 2014.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades