Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La gente que toma, no dejó de tomar con la Ley Seca: Quirino
El Gobernador de Sinaloa defiende la reapertura de la venta de bebidas embriagantes; reapertura económica será por sectores y ya es muy necesaria, dice
Noroeste / Redacción
22/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUAMÚCHIL._ El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, defendió la reapertura de la venta de bebidas embriagantes argumentando la existencia de un mercado negro en el que la gente estaba comprando más caro y que la gente que toma, no dejó de hacerlo.

Al entregar el nuevo colector Ferrocarril en la ciudad de Guamúchil, el Mandatario manifestó que la decisión de quitar la ley seca la platicó con Salud y determinó la reapertura al pasar los festejos del Día de las Madres y del Día del Maestro.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Melchor Gaspar Acedo Quezada
Ya te leí Quirino en el periódico impreso y me llamó la atención que hayas abierto a la tomadera que porque hay mercado negro y les sale más caro. Si las Iglesias y los restaurantes siguen cerrados, es tu decisión más desacertada que he leído en tu gesión, es el pretexto más infantil. Si nuestro Estado es de los que más toman cerveza, es en cualquier sitio que se reúne la gente es a veces solo para tomar, he dicho reúne, pues lo que estás provocando es que rompan el quedarse en casa y se vayan a la casa del vecino o del compadre, vuelvan a poner la carne en el asador y comprar cerveza y más cerveza. Te contradices, si es nuestro Estado el que más debe guardarse en su casa..
Recomendamos para ti

Oportunidades